Ciclo Lectivo 2023: kits escolares y guardapolvos

En virtud del inicio del ciclo lectivo 2023 informamos que ADUNCe ha puesto a disposición los Kits escolares cubriendo el 50/60% del costo del mismo. De esta manera, cada afiliado/a deberá abonar $1400 por el de Primaria y $3000 por el de Secundaria. Este costo será descontado de los haberes correspondientes al mes siguiente de la fecha de entrega.

Asimismo, se entregarán guardapolvos blancos para hijos/as que concurran a la escuela pública, sin costo y por encargue previo.

También se otorgará un reintegro de hasta $3000 para guardapolvos de otros colores (Ej.: polivalente), jardines maternales y de infantes públicos. Este beneficio es exclusivo para instituciones de gestión pública.  El mismo se realizará “contra factura (B o C)” en donde se detalle el nombre del afiliado/a, el concepto y el importe. Recordar también adjuntar datos bancarios para la transferencia.

Es importante tener en cuenta que el plazo para solicitar los mismos es hasta el viernes 24 de febrero inclusive. A partir del lunes 13 de febrero comienza la entrega en cada sede.

En el siguiente link podrán solicitar el/los beneficios:  https://forms.gle/vSByduh9iBZJz9cf7

Como siempre brindamos toda la información, recibimos sus comunicaciones y sugerencias, a través de nuestros canales de comunicación: linktr.ee/adunce

📌ACLARACIONES:

SI SI LAS FECHAS SON LAS PUBLICADAS‼

LA ENTREGA COMENZARA (13/02) AÚN CON EL PEDIDO EN MARCHA (hasta 24/02

👉indistintamente del ciclo al que concurre tu hija/e/o podes pedir el que necesites (primaria y/o secundaria)

📲Whatsapp: 2494 36-0277