Apoyo al trasnporte público docente

Este gremio otorga a sus afiliados un   “apoyo al transporte público docente” para asegurar que el transporte público no sea un obstáculo para acceder al trabajo y desempeñar nuestro rol educativo. Será reintegrada una suma fija mensual equivalente a 10 bonos (a valor de pasaje actualizado) por afiliado/a sin importar su categoría o aporte. Período de carencia: a partir del descuento de la 4ta cuota sindical. Para realizar la solicitud deberá enviar vía correo electrónico o personalmente en las oficinas gremiales: *Comprobante de carga SUBE correspondiente *CUIT del beneficiario/a *CBU para recibir el reintegro  

Préstamos Personales

El gremio ofrece préstamos sin interés a sus afiliadas/os que podrán ser devueltos en cuotas mensuales por descuento de haberes. Una vez terminado de pagar, deberá transcurrir un plazo de carencia para poder pedir un nuevo préstamo.

Para realizar la solicitud de un préstamo se presenta una solicitud vía correo electrónico o personalmente en la Sede Gremial. Una vez autorizado el beneficio por parte del gremio, se debe completar la siguiente Planilla

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Apoyo Financiero a Eventos de CyT

El gremio brinda apoyo financiero para la realización de reuniones científicas que estén avaladas por el Consejo Académico de su Unidad Académica y por la SECAT (Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología).  Este subsidio será equivalente al 60% de lo otorgado por la SECAT.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Asesoramiento Legal

ADUNCe brinda a sus afiliadas y afiliados asesoramiento legal gratuito en cuestiones laborales y provisionales. En caso de consultas legales de carácter personal, ADUNCe cubre la primera consulta. Para coordinar la entrevista con el/la profesional, las/los afiliados deben comunicarse con la oficina gremial vía correo electrónico o telefónicamente.

Sin período de carencia.

Asesoramiento Contable

ADUNCe brinda a sus afiliados/as una consulta gratuita por año para asesoramiento contable, por parte del contador del gremio. Para coordinar la entrevista con el/la profesional, los/as afiliados/as deben comunicarse con la oficina gremial vía correo electrónico o telefónicamente.

Sin período de carencia.

Servicio Informático a Domicilio

Las/os afiliadas/os pueden solicitar el servicio técnico profesional de quien asiste los equipos del gremio de forma gratuita. El servicio cubre traslado y mano de obra. Para consultas, deberán comunicarse con la oficina gremial vía correo electrónico. Para las sedes de Azul y Olavarría, los y las afiliadas deberán contactarse con su referente gremial o directamente con el/la profesional en cuestión.

Sin período de carencia.

Salón de Usos Múltiples

Este espacio se encuentra en la Sede Tandil. Está a disposición de las/os afiliadas/os para la realización de actividades académicas, culturales, reuniones, etc. El SUM cuenta con capacidad de hasta 30 personas, conexión WiFi, proyector, pantalla fija, pizarrón y escritorios.

Sin período de carencia.

Subsidio por Nacimiento

Como motivo del nacimiento y/o adopción de las/os hijos/as de nuestras/os afiliadas/os, ADUNCe otorga a la Familia una suma de dinero como subsidio, por cada hija/o.
Para realizar el trámite, las y los afiliados deben completar la Planilla de pedido de subsidio y presentarla junto a la fotocopia de la documentación probatoria del nacimiento y/o adopción.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Cine INCAA

ADUNCe otorga beneficios para concurrir al espacio INCAA, que se encuentra en el Centro Cultural Universitario Tandil. Las y los interesados en comprar las entradas con descuento, pueden retirar los tickets en forma anticipada para canjearlos en la boletería del cine.

Sin período de carencia.

Materiales escolares

Al inicio de ciclo lectivo ADUNCe ofrece kits escolares para los niveles primario y secundario a precio mayorista. Para ser adjudicatario de este beneficio los/as afiliadas/os deberán contar con una antigüedad mínima de tres meses, y solicitarlo en el plazo y la forma informados oportunamente.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Colonia de Vacaciones

Durante el verano, ADUNCe otorga un reintegro parcial del valor de las colonias de vacaciones a las que concurran los/as hijos/as de sus afiliados/as. La realización del trámite exige la presentación de la factura donde figure el nombre del niño/a, y el período en el que concurre. El reintegro se realiza por hijo y por contingente.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Balneario

El gremio ofrece a sus afiliadas/os descuentos en el Balneario Del Sol (Tandil). Este convenio cubre toda la temporada y se extiende a todo el grupo familiar (compuesto por hasta cuatro personas). Para obtener este beneficio, la/el afiliada/o debe solicitarlo en el mes de diciembre, para recibir las tarjetas identificatorias.

Sin período de carencia.

Carpa inflable

El gremio pone a disposición de sus afiliadas/os, dos carpas de tipo hangar inflables de 5×8 metros, con dos accesos, con dos ventanas, y turbina de inflado. Una de ellas está prevista para cubrir las necesidades de Azul, Olavarría y Quequén, y la otra para la sede Tandil. Su utilización tiene como finalidad tanto eventos académicos como personales. El pedido se hará vía correo electrónico, y su uso tiene un costo que cubre el traslado y el armado.

Sin período de carencia.

Talleres

El gremio cubre la mitad del costo de todos los talleres que se dictan desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN para las/os afiliadas/os y sus familiares directos. Para obtener el beneficio deberá presentarse mensualmente la factura de pago del taller.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Cursos de Idioma

ADUNCe reintegra mensualmente a sus afiliadas/os, la totalidad del costo de los cursos de idiomas dictados por el Departamento de Lenguas de la UNICEN. En el caso de familiares directos (cónyuge e hijos) el reintegro será del 50%. El trámite se realiza con la presentación del comprobante de pago en la Oficina Gremial. En el caso de las sedes de Olavarría, Azul y Quequén, el comprobante debe enviarse a través del sistema de bolsa por mesa de entrada de cada una de las sedes.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Equipo de Sonido e Imagen

ADUNCe pone a disposición de los/as afiliados/as, un equipo de sonido y un cañón para eventos particulares, sin cargo. El pedido debe hacerse vía correo electrónico, y está sujeto a disponibilidad.

Sin período de carencia.

Hoteles

Mediante el establecimiento de convenios con CONADU y SUTEBA, ADUNCe ofrece a sus afiliadas/os una amplia variedad de hoteles en cada uno de los destinos turísticos de nuestro país.

Por ser parte de CONADU, nuestro gremio ofrece disponibilidad de alojamiento en diversos destinos del territorio nacional, inclusive en el vecino país de Uruguay. Para consultas de tarifas, disponibilidad y efectuar reservas, los afiliados y afiliadas deberán enviar un mail a la dirección de accionsocial@conadu.org.ar.

Por convenio firmado con SUTEBA, ADUNCe ofrece paquetes de turismo y promociones, que incluyen alojamiento, excursiones y más beneficios, el/la afiliado/a deberá dirigirse a SUTEBA:
Seccional Tandil 4446578 San Martín 1191
Seccional Azul 424427 Belgrano 420
Seccional Olavarría 442237 San Martín 2972

Sin período de carencia.

Descuentos en librerías

Mediante acuerdo de CONADU (para todas las sedes) – Librería Antígona
15% de descuento en libros generales de todas las editoriales
10% de descuento en libros de textos de todas las editoriales
20% de descuento en libros generales de las editoriales Colihue y Del Sol
+INFO
La página web para consultar y realizar pedidos es www.antigonalibros.com.ar

Sede Tandil – Librería “Casalibro”
5% de descuento en libros nuevos
10% de descuento en libros usados
Casa Libro Lilah se caracteriza por su compromiso con el conocimiento y la cultura. Hace más de una década y media, intenta acercar el libro a los lectores reales o potenciales, atendiendo sus necesidades bibliográficas de las distintas disciplinas humanísticas y sociales.
Casa Libro Lilah ofrece una amplia bibliografía de nivel universitario, con títulos nuevos y usados destinados a las diversas carreras universitarias en general  (Trabajo Social, Historia, Antropología, Sociología, Ciencias de la comunicación, entre otras) y, a su vez, una asistencia en la búsqueda de libros antiguos, agotados o fuera de circulación. Cabe destacar que contamos con una diversidad de precios, accesibles y competitivos, para la facilidad de nuestros clientes.
e-mail: lilahlibros@yahoo.com.ar
Instagram: @lilahlibrosandantes
Facebook: Casa Libro Lilah
Dirección: Dorrego casi Luro (Mar del Plata)

Sólo para la sede Olavarría – Librería “El Puente”
5% de descuento en libros nuevos
Especialidad en Ciencias Sociales. Novedades. Feminismo y Género. Literatura. Arte. Comunicación y medios. Publicaciones Universitarias. Infantiles e ilustrados. Contenidos inclusivos. Mesa de ofertas. Promos. Y mucho más…
Pedidos especiales de cualquier temática.
Envíos semanales desde Capital Federal SIN GASTOS EXTRA.
Instagram: @elpuentelibreria
Facebook: /elpuentelibreriaonline
Whatsapp: 1164119169
Dirección Independencia 2843 (entre Belgrano y San Martín) Pueblo Nuevo – Olavarría

Descuentos Especiales en Golópolis

ADUNCe ofrece a los y las afiliadas un DESCUENTO ESPECIAL que las distintas sucursales de Golópolis (en sus locales de Tandil, Azul y Olavarría) realizarán a nuestros afiliados y afiliadas. Este beneficio podrá ser utilizado todos los días, sin distinción, anunciándose en la caja al momento de realizar el pago de lo seleccionado.

* Tandil: Av. Buzón 372, Belgrano 1770 y Av. Del Valle 1072

* Azul: Av. Mitre 777

* Olavarría: Av. Pellegrini 1455 y Av. Sarmiento 2297