Carrera Docente para los niveles preuniversitarios

Nuestra secretaria general, Verónica Gargiulo, encabezó la charla informativa enfocada en la carrera docente de los niveles preuniversitarios. El evento, celebrado el 16 de agosto, congregó a trabajadores y trabajadoras provenientes de jardines, maternales y escuelas secundarias, quienes se reunieron virtualmente para explorar los aspectos fundamentales de este tema.

La reunión, que contó con una participación activa de más de 40 asistentes, se centró en abordar diversas facetas de esta regulación docente. Entre los tópicos discutidos destacaron los contextos adecuados para su análisis, los alcances inherentes, así como los marcos legales e institucionales pertinentes.

Uno de los puntos cruciales fue la consideración de las evaluaciones y su relevancia en la garantía de la estabilidad laboral. Es decir, se reflexionó en torno a qué aspectos, quiénes y cómo se realizarán las evaluaciones.

Durante este encuentro, nuestra secretaria general anunció la pronta presentación formal de la solicitud para abrir la correspondiente paritaria.

Para aclaraciones adicionales o cualquier consulta que pueda surgir, recordamos a todos los interesados que nuestras líneas de contacto están disponibles y abiertas.

ADUNCe, un gremio presente