PLAN DE ACCIÓN PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

Nuestra secretaria general, Verónica Gargiulo, junto al secretario adjunto, Marcelo Stipcich participaron del Plenario del Frente las Asociaciones de Base de la CONADU. El mismo se realizó en lunes 19 y martes 20 de en la sede de ADEIUNAJ, el sindicato de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Durante las jornadas, el FAB delineó las acciones de las próximas semanas: asambleas y reuniones, campañas de difusión para que la comunidad universitaria conozca la gravedad de la situación, y articulación de distintas medidas de fuerza y de protesta con gremios universitarios y educativos.

En ese sentido, el FAB resolvió fortalecer la convocatoria para el 8M y el 24 de marzo.

Desde ADUNCe se comunicará el cronograma para cada sede con sus respectivos días horarios lugares y modalidad de las reuniones de afiliados/as que se realizarán la semana próxima.

Además, les informamos que el próximo encuentro presencial será en la ciudad de Tandil los próximos 15 y 16 de abril.