Apoyo al transporte público docente

Este gremio otorga a sus afiliados y afiliadas “apoyo al transporte público docente” para asegurar que el transporte público no sea un obstáculo para acceder al trabajo y desempeñar nuestro rol educativo. Consiste en el reintegro de una suma fija mensual equivalente a 10 bonos (valor de pase actualizado) por afiliado/a, sin importar su categoría o aporte, para realizar sus actividades docentes. Pueden acceder al beneficio afiliadas y afiliados cotizantes, a partir de la cuarta cuota sindical que utilicen el transporte público para trasladarse a sus lugares de trabajo. Enviar los siguientes documentos al correo electrónico info@adunce.com o entregarlos personalmente en nuestras oficinas gremiales: 1-Declarar por única vez una tarjeta sube vinculada al CUIL del/de la afiliado/a con una impresión de pantalla o foto en la que se visualice con claridad el número y nombre para justificar la titularidad. 2- Presentar el comprobante de carga sube correspondiente. 3- CUIL del/la solicitante 4- CBU para recibir el reintegro. 5- Recibo de sueldo.

Complejo de cabañas en Colón Entre Ríos

ADUNCe ha firmado un convenio con SUTCAPRA (el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina). para que nuestras afiliadas y afiliados disfruten de las instalaciones del Camping Complejo PARADISE situado en la ciudad de Colón, en Entre Ríos.

Quienes deseen utilizar el presente beneficio deberán comunicarse por correo electrónico a info@adunce.com.

Termas de Tapalqué

Nuestros afiliados y afiliadas pueden uilizar un nuevo beneficio presentando el recibo de sueldo. Se trata de un descuento en la entrada para disfrutar de las TERMAS DE TAPALQUÉ.

Nuestros afiliados y afiliadas tienen un descuento de

20% descuento los jueves y viernes
10% los sábado/ domingo/ feriados

Deberán reservar la fecha en la que deseen hacer uso de las instalaciones, mediante contacto al siguiente teléfono 2281 585144. Al ingresar deberán presentar el último recibo de sueldo.

Para mayor información sobre servicios, consultar en el sitio termastapalque.com.ar, o en el IG @termastapalque.

Descuento en ConSuma Dignidad

Nuestros afiliados y afiliadas pueden acceder a realizar sus compras en el proyecto ConSuma Dignidad en Tandil con un 10% de descuento presentando su recibo de sueldo.

Podrán adquirir productos locales, autogestionados y cooperativos tanto desde su plataforma web en www.consumadignidad.com.ar como desde su aplicación para teléfonos celulares, que se puede descargar gratuitamente desde el Play Store bajo el nombre de Chasqui.

Este beneficio puede sumarse al descuento ofrecido por la Provincia de Buenos Aires, del 40% en la compra pagando con Cuenta DNI, alcanzando así un descuento total del 50%.

Asesoramiento Legal

ADUNCe brinda a sus afiliadas y afiliados asesoramiento legal gratuito en cuestiones laborales y provisionales. En caso de consultas legales de carácter personal, ADUNCe cubre la primera consulta. Para coordinar la entrevista con el/la profesional, las/los afiliados deben comunicarse con la oficina gremial vía correo electrónico o telefónicamente.

Sin período de carencia.

Asesoramiento Contable

ADUNCe brinda a sus afiliados/as una consulta gratuita por año para asesoramiento contable, por parte del contador del gremio. Para coordinar la entrevista con el/la profesional, los/as afiliados/as deben comunicarse con la oficina gremial vía correo electrónico o telefónicamente.

Sin período de carencia.

Servicio Informático a Domicilio

Las/os afiliadas/os pueden solicitar el servicio técnico profesional de quien asiste los equipos del gremio de forma gratuita. El servicio cubre traslado y mano de obra. Para consultas, deberán comunicarse con la oficina gremial vía correo electrónico. Para las sedes de Azul y Olavarría, los y las afiliadas deberán contactarse con su referente gremial o directamente con el/la profesional en cuestión.

Sin período de carencia.

Salón de Usos Múltiples

Este espacio se encuentra en la Sede Tandil. Está a disposición de las/os afiliadas/os para la realización de actividades académicas, culturales, reuniones, etc. El SUM cuenta con capacidad de hasta 30 personas, conexión WiFi, proyector, pantalla fija, pizarrón y escritorios.

Sin período de carencia.

Subsidio por Nacimiento

Como motivo del nacimiento y/o adopción de las/os hijos/as de nuestras/os afiliadas/os, ADUNCe otorga a la Familia una suma de dinero como subsidio, por cada hija/o.
Para realizar el trámite, las y los afiliados deben completar la Planilla de pedido de subsidio y presentarla junto a la fotocopia de la documentación probatoria del nacimiento y/o adopción.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Materiales escolares

Al inicio de ciclo lectivo ADUNCe ofrece kits escolares para los niveles primario y secundario a precio mayorista. Para ser adjudicatario de este beneficio los/as afiliadas/os deberán contar con una antigüedad mínima de tres meses, y solicitarlo en el plazo y la forma informados oportunamente.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Colonia de Vacaciones

Durante el verano, ADUNCe otorga un reintegro parcial del valor de las colonias de vacaciones a las que concurran los/as hijos/as de sus afiliados/as. La realización del trámite exige la presentación de la factura donde figure el nombre del niño/a, y el período en el que concurre. El reintegro se realiza por hijo y por contingente.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Balneario

El gremio ofrece a sus afiliadas/os descuentos en el Balneario Del Sol (Tandil). Este convenio cubre toda la temporada y se extiende a todo el grupo familiar (compuesto por hasta cuatro personas). Para obtener este beneficio, la/el afiliada/o debe solicitarlo en el mes de diciembre, para recibir las tarjetas identificatorias.

Sin período de carencia.

Apoyo Financiero a Eventos de CyT

El gremio brinda apoyo financiero para la realización de reuniones científicas que estén avaladas por el Consejo Académico de su Unidad Académica y por la SECAT (Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología).  Este subsidio será equivalente al 60% de lo otorgado por la SECAT.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Descuentos Especiales en Golópolis

ADUNCe ofrece a los y las afiliadas un DESCUENTO ESPECIAL que las distintas sucursales de Golópolis (en sus locales de Tandil, Azul y Olavarría) realizarán a nuestros afiliados y afiliadas. Este beneficio podrá ser utilizado todos los días, sin distinción, anunciándose en la caja al momento de realizar el pago de lo seleccionado.

* Tandil: Av. Buzón 372, Belgrano 1770 y Av. Del Valle 1072

* Azul: Av. Mitre 777

* Olavarría: Av. Pellegrini 1455 y Av. Sarmiento 2297

Carpa inflable

El gremio pone a disposición de sus afiliadas/os, dos carpas de tipo hangar inflables de 5×8 metros, con dos accesos, con dos ventanas, y turbina de inflado. Una de ellas está prevista para cubrir las necesidades de Azul, Olavarría y Quequén, y la otra para la sede Tandil. Su utilización tiene como finalidad tanto eventos académicos como personales. El pedido se hará vía correo electrónico, y su uso tiene un costo que cubre el traslado y el armado.

Sin período de carencia.

Equipo de Sonido e Imagen

ADUNCe pone a disposición de los/as afiliados/as, un equipo de sonido y un cañón para eventos particulares, sin cargo. El pedido debe hacerse vía correo electrónico, y está sujeto a disponibilidad.

Sin período de carencia.

Talleres

El gremio cubre la mitad del costo de todos los talleres que se dictan desde la Secretaría de Extensión de la UNICEN para las/os afiliadas/os y sus familiares directos. Para obtener el beneficio deberá presentarse mensualmente la factura de pago del taller.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Cursos de Idioma

ADUNCe reintegra mensualmente a sus afiliadas/os, la totalidad del costo de los cursos de idiomas dictados por el Departamento de Lenguas de la UNICEN. En el caso de familiares directos (cónyuge e hijos) el reintegro será del 50%. El trámite se realiza con la presentación del comprobante de pago en la Oficina Gremial. En el caso de las sedes de Olavarría, Azul y Quequén, el comprobante debe enviarse a través del sistema de bolsa por mesa de entrada de cada una de las sedes.

Período de carencia: A partir del descuento de la 3er cuota sindical.

Hoteles

Mediante el establecimiento de convenios con CONADU y SUTEBA, ADUNCe ofrece a sus afiliadas/os una amplia variedad de hoteles en cada uno de los destinos turísticos de nuestro país.

Por ser parte de CONADU, nuestro gremio ofrece disponibilidad de alojamiento en diversos destinos del territorio nacional, inclusive en el vecino país de Uruguay. Para consultas de tarifas, disponibilidad y efectuar reservas, los afiliados y afiliadas deberán enviar un mail a la dirección de accionsocial@conadu.org.ar.

Por convenio firmado con SUTEBA, ADUNCe ofrece paquetes de turismo y promociones, que incluyen alojamiento, excursiones y más beneficios, el/la afiliado/a deberá dirigirse a SUTEBA:
Seccional Tandil 4446578 San Martín 1191
Seccional Azul 424427 Belgrano 420
Seccional Olavarría 442237 San Martín 2972

Sin período de carencia.

Cine INCAA

ADUNCe otorga beneficios para concurrir al espacio INCAA, que se encuentra en el Centro Cultural Universitario Tandil. Las y los interesados en comprar las entradas con descuento, pueden retirar los tickets en forma anticipada para canjearlos en la boletería del cine.

Sin período de carencia.

Fondo Rotatorio de Ayuda Económica

Desde el 1 de junio de 2024, se crea un Fondo Rotatorio para garantizar la sustentabilidad del sistema a partir de un monto mensual general que el gremio destina al servicio.

  • Se aplicará una tasa de interés del 30%,
  • Periodo de devolución: 6 a 10 meses.
  • Monto máximo: $350,000.

Es indispensable que el afiliado o la filiada cuente con al menos un año de antigüedad en la afiliación.

Completar y enviar el formulario de solicitud de fondos, último recibo de sueldo y comprobante de CBU a info@adunce.com

Cada solicitud será evualuada y el otorgamiento de la ayuda estará supeditada a la disponibilidad del fondo, cupos y condiciones generales.

Descargar formulario